Iglesia dona 50 mil dólares a organización pro-vida que lucha contra el aborto


EE.UU.- El pastor de una iglesia entregó una donación de 50 mil dólares a una organización que defiende la vida del no nacido y promueve campañas contra el aborto.

Derwin Gray, pastor de la iglesia Transformation Church de Indian Land en Carolina del Sur, y ex jugador de la NFL, recordó cómo su propia madre fue alentada a tener un aborto cuando estaba embarazada de él a los 16 años.

Durante el servicio del domingo anunció la donación que la iglesia hizo a the Women’s Enrichment Center en Lancaster, un centro de atención y ayuda a miles de mujeres jóvenes y sus familias que enfrentan embarazos no planeados", dijo Gray a la congregación de 3,500 miembros.

"Para aquellos de ustedes que no saben, mi madre estaba embarazada de mí a la edad de 16 años en la escuela secundaria Thomas Jefferson. Ella fue llevada a una enfermera de la escuela que dijo: "usted debe ir a California para abortar a su hijo", dijo el pastor.

Concluyó su historia diciendo que la respuesta de su madre era: "no voy a abortar a mi hijo". El pastor dijo que la convicción de su madre lo hizo vivir.

Anclado en su propia historia de la vida, el pastor Derwin dijo que estaba decidido a ayudar a otras madres jóvenes a encontrar un camino que no implique la destrucción de la vida de sus bebés.

"[El centro para el enriquecimiento de las mujeres] tiene el privilegio de servir a miles de jóvenes y sus familias frente a embarazos no planeados", dijo a la congregación de 3.500 personas, antes de entregar el cheque al Director Ejecutivo del centro de mujeres, Julie Walters.

Entonces el pastor oró por la institución junto con la Directora Julie y delante de toda la congregación:

"Este problema es complejo, tratamos con la gente. En lugar de quejarse de la oscuridad, queremos ser luz y esperanza en la oscuridad. Por eso nos asociamos con el centro de las mujeres, porque traen esperanza, luz y el Evangelio trayendo misericordia y compasión ".

El centro, fundado en 1998, dice que tiene "el privilegio de servir a miles de jóvenes y sus familias frente a un embarazo no planificado".

"Nuestros servicios están disponibles independientemente de los ingresos, la raza o la religión", dice el sitio web de la organización. "Nuestra misión es servir y empoderar a las mujeres. A través de nuestros innumerables programas y servicios gratuitos, nos esforzamos por: ampliar la compasión, proporcionar esperanza, salvar vidas, fortalecer a las familias ".

Al final del culto, el pastor Derwin agradeció a los miembros de la iglesia por colaborar con la donación: "¡ Qué increíble demostración de la generosidad y el amor de Dios que han hecho por estas mujeres y bebés!"

from Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano http://bit.ly/2TT6HVh