Con la compra de un Ojo ayudas a detectar el cáncer de mama

Encuentro Glam durante cuatro años se ha convertido en una plataforma para emprendedores, marcas y asistentes que buscan compartir y disfrutar de grandes experiencias en un solo lugar y a la vez mantenerse actualizados en cuanto a tendencias e innovaciones del mundo de la moda, belleza, gastronomía y más.
Por motivos de seguridad y pensando en el bienestar, a raíz del distanciamiento social se realizará la sexta edición de “Encuentro Glam InstaShopping” a través de las redes sociales.
En esta edición se creará un escenario y  espacio en las redes sociales para compartir lo que muchas marcas y emprendimientos tienen para mostrar. Además tendrán sorpresas, lives y concursos con personalidades del medio artístico quienes ya han  participado en ediciones anteriores.
De igual manera se exhibirán  como ya es costumbre 16 piezas en MDF intervenidas por personalidades del medio artístico como Alexandra  y Karina Braun, Marie Claire Harp  Ange Unda, Isabella Rodriguez, Chantal Baudaux, Cinzia Francischiello, Mónica Fernández, Adriana Peña, Gesaria La Prieta, Yelena Maciel, Maite García, Nhabyla Simonette, Marisol Rodríguez, Chiky Diva y Rossangelica Monasterios. Piezas que se venderán  por Instagram a beneficio de la Asociación SenosAyuda, bajo la campaña  “Ponle ojo a tus síntomas para una detección temprana del cáncer de mama”.

El evento durará cuatro semanas, comenzando  el 13 julio y finalizará el  9 de Agosto del 2020 a través de las redes sociales de @EncuentroGlam. Para mayor información comunicarse al correo: encuentroglam@gmail.com