Cuatro sujetos murieron luego de enfrentarse a tiros con comisiones de la Delegación Municipal del Cicpc de El Llanito, quienes estaban desplegados en Ciudad Escondida de la parroquia Filas de Mariche, estado Miranda, cuando avistaron a varios hombres portando armas de fuego y que comenzaron a disparar.
Según el parte policial, los delincuentes se internaron en una zona boscosa donde se produce el intercambio de disparos, resultando heridas cuatro personas que fallecieron tras ser llevadas a la Clínica Popular La Dolorita.
Los occisos quedaron identificados como Jolfre Tomas Benítez Monasterio (22), alias “Niño”; Delvin Andrés Valera Prieto (26), alias “Pirulo”; Yimmi Angel García Iriarte (34), alias “Yimmi La Rata”; y otro conocido como “Jhon” aún por identificar. Todos pertenecían a la banda “Los Chicorrios”.
Asimismo, detuvieron Alfredo Alejandro Lara James y Jefferson Alejandro Bistochet Ramírez, quienes fueron puestos a la orden del Tribunal 13° de Control del AMC, donde les fue acordada medida judicial privativa de libertad.
Un sujeto identificado como Luis Enrique Ascanio Centeno, apodado “Luis Belén”, logró darse a la fuga y está solicitado por homicidio.
Durante el procedimiento se incautó una Glock, una pistola Tanfoglio, un revolver, Smith&Wesson, una Beretta, dos celulares, dos chalecos antibalas y un radio portátil.
Los fallecidos y detenidos eran investigados por robo y homicidio de funcionarios de la Policía de Sucre.
Comentarios: