Gatilleros que buscaban a un venezolano, residenciado en el Valle del Cauca, irrumpieron en una casa y dispararon. Al hombre lo dejaron herido, pero una de las balas impactó en el cuerpo de una bebé y la mató.
La víctima tenía tan solo 44 días de nacida, reseña Blu Radio este miércoles 30-S.
Según el portal de momento24.co, la bebé era hija del venezolano. De acuerdo con lo informado allí, el hombre tenía a la infante en brazos cuando fue sorprendido por los tiros.
Los trágicos hechos sucedieron en el callejón El Diamante del corregimiento de Agua Clara, municipio Tulúa. Allí los pistoleros quisieron asesinar a José Alberto Gallardo Méndez.
“En el momento de este ataque sicarial, una de las balas impactó la niña quien había nacido el pasado 15 de agosto del 2020. La herida de bala que recibió la menor le generó la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial”, dice el citado medio.
Gallardo fue llevado herido y se recupera en la clínica San Francisco, apuntó momento24.co
Para dar con los responsables de este ataque de sicarios, la Alcaldía de Tuluá ofrece una recompensa para quien dé información del paradero de los gatilleros.
“Parece ser que es un atentado contra un familiar de la niña y sale fallecida la niña, ofrecemos una recompensa de hasta 15 millones de pesos a través de la Policía Nacional, para las personas que nos puedan dar mayor información para dar con el paradero de los responsables de este hecho”, informó Jairo Gómez alcalde de Tuluá.
Según Blu Radio, personal de la Fiscalía y la Sijin de la Policía de Tuluá adelantan la investigación.
Panorama
Comentarios: