20MINUTOS
No es la primera vez que lo vemos. Las enormes recompensas de grandes compañías tecnológicas para aquellos que logren hackear sus productos ya las hemos visto con Google y Android, con el iPhone y con Microsoft Spartan. Este 2019 es el turno de Whatsapp.
La empresa de ciberseguridad Zerodium ha ofrecido este mes de enero la cantidad de un millón de dólares (más de 880.000 euros) a aquel que logre hackear Whatsapp o iMessage, tal y como informan desde Motherboard.
Zerodium ya ha ofrecido en el pasado recompensas similares, como la de 1,3 millones por hackear un iPhone lanzada hace un par de años.
Estamos, como explican en Andro4All, ante una empresa especializada en la compraventa de herramientas de hacking online y exploits para los gobiernos de todo el mundo.
Announcement: We are increasing our bounties for almost every product.
— Zerodium (@Zerodium) 7 de enero de 2019
We're now paying $2,000,000 for remote iOS jailbreaks, $1,000,000 for WhatsApp/iMessage/SMS/MMS RCEs, and $500,000 for Chrome RCEs.
More information at: https://t.co/0NBRnq4I4y pic.twitter.com/vXDyxC3Q4v
Whatsapp trabaja ya en importantes actualizaciones de cara a este año entre las que se incluye el desbloqueo a través de huella dactilar.
from Tecnología http://bit.ly/2UeD2ps
Comentarios: