Después de pasar la adolescencia en relación con las personas del mismo sexo , una mujer americana ha cambiado la vida después de la lectura de la Biblia y tener una experiencia con Dios.
A los 15 años, Emily Thomes besó a una chica por primera vez. El caso empezó a extenderse, y ella pasó a ser cuestionada por amigos: “Usted y ella están juntas?”
Ante la opción de esconderse o tomar una decisión, Emily escogió un camino de mentiras y distorsión de la Biblia para justificar su nuevo estilo de vida, que contradecía lo que ella aprendió durante toda la vida.
“Si eres verdaderamente cristiana, estarías a mi lado. De lo contrario, usted era legalista y necesitaba revisar quién realmente era Dios”, dijo Emily a la plataforma Anchored North sobre su visión distorsionada en la época. “[Yo creía que] Dios, siendo amor, significaba que Dios era legal y estaba tranquilo con quien lo hallase legal”.
Durante toda la adolescencia se relacionó con mujeres y asumió un compromiso público con una de ellas. Su vida seguía de esta manera hasta los 22 años, cuando Emily fue invitada a un estudio bíblico y fue hasta allí para confrontar a las personas con sus justificaciones.
A medida que las mujeres compartían sus propios testimonios, empezó a sentirse molestado. “¿No podía parar de pensar: y si todo eso es verdad?”, Dijo ella.
Después de la reunión, Emily buscó en Google algunos versículos sobre homosexualidad y fue dirigida a un pasaje bíblico que la alcanzaría en el punto principal. El texto era 1 Corintios 6:9-10.
Sin embargo, fue en el próximo versículo, 1 Corintios 6:11, que Dios de repente abrió sus ojos. Sorprendida por el hecho de que había personas tan imprudentes como ella, pero Jesús aún las santificaba, Emily tuvo una revelación.
“Yo sabía que Dios podía hacerlo por mí también, y que yo necesitaba eso. Yo podría mantener mi pecado y rechazar a Dios, o podría dirigirme a Él“, subrayó.
“Toda la deuda que acumulé viviendo como yo vivía no tenía que ser mía, si yo pudiera confiar en él. Yo sabía lo que no debería hacer, porque estaba allí mismo, era blanco y negro. Yo había distorsionado las escrituras antes, yo las enfrenté. Y entonces, ese día, era como si mis ojos estuvieran realmente abiertos. Me impresionó la gracia que me mostró“, dijo Emily.
La entrada ¡Impactante! Mujer cuenta cómo dejó de ser lesbiana: “Me impresionó la gracia de Dios” aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.
from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ClP6A5
Comentarios: