Manifestantes palestinos se protejen detrás de una barricada y lanzan piedras a las tropas israelíes en el campamento de refugiados de Shuafat, en las afueras de Jerusalén. Más de 300 palestinos han resultado muertos y más de 900 heridos desde que Israel lanzara la campaña de bombardeos, cifras estimadas solo hasta este 27 de diciembre.
Negro de humo se eleva de un edificio se observa como los palestinos se reúnen en el lugar para hacer huelga en contra de misiles israelíes en la Franja de Gaza. Aviones de combate israelíes siguieron lanzando bombas y misiles sobre decenas de objetivos en Gaza gobernada por Hamas, el domingo.
Los trabajadores de rescate palestinos llevan un herido pasado un incendio, establece como otra bajo los escombros. Por otra parte El Gabinete de Israel autorizó una convocatoria de al menos 6.500 soldados de la reserva, lo que sugiere que ataques aéreos en Gaza van a continuar.
Palestinos asisten al funeral de 15 personas muertas durante los ataques aéreos israelíes en un estadio de fútbol en Rafah. Israel advirtió que podría enviar tropas de tierra como en Gaza, aviones de combate continuó golpeando los objetivos de Hamas.
Agentes de la policía israelí en la detención de un palestino sospechoso de arrojar piedras durante enfrentamientos en el este de Jerusalén. Cientos de palestinos se lanzaron a las calles en protesta por ataques aéreos israelíes en la Faja de Gaza.
Agentes de la policía israelí en la detención de un palestino sospechoso de arrojar piedras durante enfrentamientos en el este de Jerusalén. Cientos de palestinos se lanzaron a las calles en protesta por ataques aéreos israelíes en la Faja de Gaza.
Un manifestante palestino lanza piedras a las tropas israelíes durante una manifestación contra la operación militar de Israel en Gaza, cerca de Jerusalén el domingo.
Las imágenes de Los niños signos de protesta en la Franja de Gaza durante una manifestación de afuera de la oficina de las Naciones Unidas en Manama, Bahrein. Decenas de personas se presentaron a la protesta en contra los últimos ataques militares de Israel en Gaza.
Una mujer iraquí llora durante una protesta en Bagdad. Los manifestantes quemaron banderas israelíes y dispararon fusiles AK-47 en el aire a través de manifestaciones en Irak, exigiendo una mayor respuesta por parte de las naciones árabes a los ataques aéreos israelíes.
Un hombre palestino lleva su hijo herido a un hospital tras un ataque aéreo israelí en la ciudad de Gaza.
Israelíes asisten al funeral de Bebe Vaknin, que fue asesinado por un cohete palestino en el sur de la ciudad de Netivot, Israel. Israel ha declarado que seguirá la acción militar contra objetivos en la Franja de Gaza hasta que sus ciudadanos están protegidos contra nuevos ataques de Hamas.
Una niña palestina llora en el sitio de un ataque aéreo israelí en el sur de la ciudad de Rafah el 27 de diciembre de 2008. Fuerza Aérea de Israel dispararon unos 30 misiles contra objetivos en la Franja de Gaza el sábado, la destrucción de varios campamentos de Hamas.
Palestinos inspeccionan las ruinas de un complejo de la policía de Hamas tras un Ataque aéreo israelí en Gaza. Aviones de combate israelíes y helicópteros de combate atacaron el gobierno de Hamas en la Franja de Gaza el sábado, el día más sangriento para los palestinos en más de 20 años.
Una explosión se ve en el norte de la Franja de Gaza en la frontera con Israel. Aviones de combate israelíes atacaron docenas de campamento de seguridad en todo el territorio gobernado por Hamas.
Evacuando a los palestinos sacan un cuerpo de los escombros del edificio de la Presidencia, la oficina del presidente Mahmoud Abbas, que está ahora bajo control de Hamas.
Un oficial de policía israelí investiga un edificio alcanzado por un cohete disparado por militantes palestinos en el sur de la ciudad de Netivot.
Un palestino herido es ayudado a salir de los escombros después de un ataque con misiles israelíes en Rafah, Franja de Gaza.
Palestinos inspeccionan el edificio de la Presidencia - la antigua oficina del presidente Mahmoud Abbas, que ahora es un campamento de Hamas - después de haber sido destruida por un ataque aéreo israelí.
Una mujer palestina llora durante una protesta en contra de Israel en Damasco, Siria.
Preocupado por los ataques en la Franja de Gaza, los palestinos arrojan piedras a la policía fronteriza israelí en la Jerusalén oriental árabe.
Un hombre palestino de Ain el-Hilweh el campamento de refugiados en el sur del Líbano sostiene una bandera durante una protesta contra los ataques israelíes en Gaza.
Un manifestante grita consigna contra jordano-israelí durante una manifestación en Amán, Jordania
Un manifestante sostiene un retrato del ejecutado dictador iraquí Saddam Hussein en una manifestación anti-israelí y anti-Estados Unidos en Amán, Jordania.
Soldados israelíes corre a refugiarse tras un bote de gas lacrimógeno lanzado por error a un compañero de ellos durante enfrentamientos con palestinos que lanzaban piedras cerca de Ramallah.
the washington post
Comentarios: