Homicidas dejan mensaje sobre el cadáver de un hombre en Ocumare

El rostro del fallecido fue desfigurado producto de los balazos que le propinaron sus atacantes, quienes les dejaron un cartel donde se podía leer: “esto me paso por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador”  

Un hombre fue asesinado a tiros por delincuentes, la tarde del sábado, 3 de julio, en el sector 4 de la Urbanización Araguita, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.  

Voceros policiales informaron que el fallecido, quien aún no ha sido identificado por la policía, presentó múltiples impactos por arma de fuego en la región facial y parte del cuerpo.  

Los datos suministrados indican que el ahora occiso transitaba por la calle principal del sector 4 de la urbanización Araguita, cuando fue interceptado por elementos armados, quienes sin mediar palabra lo atacaron a tiros para luego salir huyendo de lo zona.  

Se supo que los atacantes del ahora occiso, luego de darle muerte, dejaron sobre su cuerpo un cartel donde se leía: “esto me paso por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador”. Sobre el lado derecho de la frente del fallecido había una piedra. 

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver e indagan el crimen.

Emboscan comisión 

Voceros policiales reportaron que efectivos de la Policía de Miranda y de la Municipal fueron emboscados y rodeados por delincuentes armados del sector 4 de Araguita, momentos cuando verificaban la información de un occiso en la zona. 

Al lugar se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, así como efectivos de las Faes, registrándose un enfrentamiento armado, el cual se prolongó por varios minutos. 

Uno en accidente 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a Tránsito Terrestre, reportaron la muerte de un hombre en un accidente automovilístico, ocurrido en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la urbanización Matalinda del municipio Cristóbal Rojas. 

El fallecido fue identificado como Dalvi Jesús Pérez Gómez. El caso es investigado por efectivos de la PNB. 

Miptuy