Este martes fue hallado el cadáver de María Nicolina De Guarino de 86 años de edad, en su residencia ubicada en Colinas de Vista Alegre, dentro de un tanque de agua subterráneo y con signos de estrangulamiento.
De acuerdo a los familiares, las hijas de la víctima habían intentado en días anteriores comunicarse con ella, pero al no obtener respuesta ni conocer sobre su paradero, denuncian el pasado viernes 2 de julio.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron en la vivienda de la mujer y hallaron el cuerpo con indicios de descomposición, por lo que suponen que el crimen fue cometido el fin de semana.
Hasta los momentos la policía maneja que el móvil del asesinato fue por robo, ya que en el lugar faltaban dos televisores y las llaves de la casa, sin embargo, continúan con los procedimientos para descartar otros motivos. El Cicpc adelanta las investigaciones para encontrar a los responsables del violento hecho.
Vecinos del sector se encuentran consternados con lo sucedido y piden a las autoridades instalar un comando de seguridad en una infraestructura que anteriormente perteneció a la policía metropolitana, la cual desde hace tres años está abandonada ya que desde que los funcionarios abandonaron el puesto, la comunidad ha estado azotada por la delincuencia.
Comentarios: