El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz ofreció este jueves una recompensa de 500 mil dólares a quien suministre información que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que opera en la Cota 905, comenzando por Carlos Luis Revete alias “Koki”, Carlos Calderón Martínez alias “El Vampi” y Garbis Ochoa Ruiz alias “El Galvis”.
Sobre Romer Ordaz Clemente alias “El Romer” y Gionel Trejo alias “El Trejo” también pesa una recompensa, esta de $ 50 mil. Además, sobre Juan Carlos Pérez Vargas alias “El Juampiro” y Alexander Eloy Rondón López alias “ElGoku” ofrecen $ 20 mil.
Estos serían, según la Policía Científica, quienes lideran las bandas que azotan la Cota 905 y las zonas aledañas, buscados por asesinato.
Desde el miércoles 7 de julio la ciudad de Caracas, específicamente la zona sur oeste, se mantiene en permanente estado de zozobra, puesto que dicha banda criminal ha desencadenado tiroteos en las cercanías de los barrios y pese al despliegue de las autoridades, no ha sido posible contener la actuación criminal.
Comentarios: