Fue hallado el cuerpo de un menor de seis años, por su padre, en el barrio Sierra Tres de Upata, Estado Bolivar quien denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Funcionarios del cuerpo policial se presentaron en el sitio y se llevaron detenidos a los progenitores del pequeño y a otras personas que ingerían alcohol en el inmueble.
Fuentes policiales revelaron que presuntamente el móvil del infanticidio fue el robo de un teléfono celular que el niño que en ese momento tenía en sus manos.
Los vecinos alegan que en la referida casa, los padres del infante consumen con mucha regularidad alcohol, son comunes las peleas entre la pareja y la presencia de personas extrañas en el sector.
El Cicpc inició las averiguaciones de rigor, según reseña Venezuela Informativa.
Al cierre de esta edición la periodista Pableysa Ostos amplió la noticia que conmociona a Venezuela:
Un niño de 5 años fue localizado este sábado #29May por su padres con una herida abierta en el cuello-degollado-,en un baño de su casa ubicada en Sector Sierra 3,Upata. Al encontrarlo lo llevaron al hospital,pero Wilmer José ingresó sin signos vitales. En la propiedad había unas seis personas-entre esos los padres de la víctima-ingiriendo bebidas alcoholicas,todos están siendo investigados. La autopsia también arrojó que el menor había sufrido de abuso sexual y presentaba heridas de defensa en ambas manos.
#Bolívar 1/2 Un niño de 5 años fue localizado este sábado #29May por su padres con una herida abierta en el cuello-degollado-,en un baño de su casa ubicada en Sector Sierra 3,Upata.
Al encontrarlo lo llevaron al hospital,pero Wilmer José ingresó sin signos vitales.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) May 30, 2021
The post Niño de cinco años fue degollado en Bolívar first appeared on La Region.2/2 En la propiedad había unas seis personas-entre esos los padres de la víctima-ingiriendo bebidas alcoholicas,todos están siendo investigados.
La autopsia también arrojó que el menor había sufrido de abuso sexual y presentaba heridas de defensa en ambas manos. #Bolívar
— Pableysa Ostos (@PableOstos) May 30, 2021
Comentarios: