Para hoy está previsto en Soledad, Municipio Independencia, Anzoátegui, el arranque del nuevo plan nacional de distribución de combustible con los terminales de placas 1, 2, 3 y 4.
El alcalde Carlos Vidal, de Independencia, Anzoátegui, al hacer el anuncio ayer a través de un programa de opinión de una conocida emisora radiofónica, dijo que el comienzo se hará en la mañana con la distribución de gasolina subsidiada en la estación de servicio Llano Alto.
Se mantendrá interdiario el abastecimiento hasta lograr la normalidad, con la llegada programada de gandolas con gasolina desde de Puerto La Cruz, para cumplir lo establecido en el plan nacional de distribución de combustible, que comenzó el 5 del presente mes y se terminará el próximo 5 de noviembre.
El mandatario destacó que el surtido del combustible subsidiado será de 30 litros por vehículo, al precio de 05, dólares el litro.
El jefe de gobierno municipal resaltó también que se estima, con base en un censo previamente realizado, que 344 automotores con los citados terminales de placas serán beneficiados con el suministro de gasolina subsidiada.
El alcalde Vidal afirmó igualmente que la gasolina al precio internacional de 0,5 dólares el litro se venderá en la estación de servicio La Viuda, en el kilómetro 70 de la carretera Soledad-El Tigre. (Prensa Alcaldia de Independencia/JLS)
Comentarios: