Bajo la premisa de inclusión, justicia social y dignificación de calidad de vida, como valores humanistas promovidos por el Presidente Nicolás Maduro Moros, avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar de manera indetenible, de la mano del gobernador Justo Noguera Pietri.
A través del equipo Inviobras Bolívar, presidido por el Teniente Coronel Javier Pérez Ortiz, fueron entregados materiales diversos en el urbanismo “Guerreras y Guerreros de la Patria Bolívar y Chávez” del municipio Piar, para beneficio de 36 familias que construyen bloque a bloque bajo la modalidad de cogestión, con apoyo del Gobierno Regional y la Alcaldía Bolivariana de Piar, a través de la Fundación Yocoima.
Respuesta del ente regional
El Poder Popular organizado se sintió complacido al recibir del ente gubernamental bocas de visitas, pego gris, cerámicas, cable número ocho, bateas de granito, tapas ciegas, tubos de aguas residuales de cuatro pulgadas, electrodos, bajantes de bateas, entre otros.
Aseguraron que los materiales servirán para consolidar el sueño de tener una vivienda digna y ofrecer bienestar a miembros de su familia. Aprovecharon la ocasión para agradecer al mandatario regional, Justo Noguera Pietri, por garantizar el derecho social de obtener un techo seguro, construido en medio de la batalla del coronavirus y la guerra económica.
Prosiguen además los trabajos de adecuación de servicios básicos, con la incorporación de una retroexcavadora para la incorporación de tuberías de aguas servidas y potables en todo el complejo habitacional, así como verificación de colocación de cableado interno y externo.
En este sentido, el gobernador Justo Noguera dio instrucciones para avanzar en las obras, sin olvidar las medidas epidemiológicas estipuladas por el Ejecutivo Central, con estrictos protocolos para evitar el contagio del coronavirus, sin bajar la guardia, pero con el firme propósito de cristalizar el sueño del Comandante Chávez en honrar al pueblo con una vivienda propia y digna, para así fortalecer al núcleo familiar.
Prensa Gobol/Inviobras
Comentarios: