Muchas mujeres al enterarse de una infidelidad deciden terminar la relación; algunas deciden callarse y seguir adelante. Aunque muchos vean esta segunda decisión como tonta; tal vez sigas adelante para vengarte de un hombre infiel y traicionero que no te valoro.
Tal vez pienses que una infidelidad se paga igual; pero vengarte de un hombre infiel es mejor cuando lo haces despacio y disfrutas cada momento.
Que vea que estás saliendo con alguien más
No hay peor cosa para el que el encontrarte por casualidad y te vea con otro hombre de la mano. Esto hará que arda del coraje por dentro; ya que vera que no te importa en lo más mínimo. Sabrá que ya has continuado con tu vida y que lo has cambiado por alguien más.
No respondas a sus mensajes
Si hiciste el paso anterior correctamente; estará día y noche mandándote mensajes molestos. El no contestar ninguno de estos hará que hierva del coraje; y el hecho de no contestar hará que se imagine cosas que no le gustaran.
Moldea tu cuerpo
Tu cuerpo no fue el culpable de la infidelidad de tu pareja; pero date la tarea se moldear y tonificar tu cuerpo. Esto lo hará querer regresar corriendo a tu lado; tu cuerpo será la venganza perfecta.
Perdónalo, pero solo eso
Los hombres que engañan muchas veces quieren continuar de esa manera; pedirán perdón pero lo seguirán haciendo. Lo que debes hacer en este caso es decir: te perdono, pero no quiero seguir contigo. Esto lo paralizara ya que él quería que lo perdonaras y volvieras con él para volver a lo mismo.
Supérate profesionalmente
El solo quería a una mujer vulnerable y totalmente dependiente de él. Así que el desarrollarte profesionalmente hará que vea que no lo necesitas en ningún sentido; incluso si lo superas le costara mucho aceptarlo.
Se amiga de una de sus ex
Busca alguna de sus ex y hasta su mejor amiga; cuando se entere de esto, se sentirá muy inseguro porque pensará que se ríen de él.
Trata de verte feliz
Trata que cada vez que te vea demostrar felicidad; si lo eres será peor aún. Cuando sigues con tu vida y sonríes es una excelente venganza; al ver tu felicidad sabrá que ya no lo necesitas y le dolerá.
Se indiferente
Esta es la mejor forma de vengarte de un hombre infiel; porque debes de saber que el sentimiento contrario del amor no es el odio es la indiferencia. El odio representa que aún sientes algo por esa persona; pero cuando eres indiferente sabrá que ya no sientes nada por él.
Fuente: Soy Bella
YS
from Informe21.com - Salud y bienestar http://bit.ly/2GalHdA
Comentarios: