El exinspector del CICPC informó que su padre fue trasladado a una clínica luego de las agresiones
Oscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien se encuentra solicitado por las autoridades tras haber perpetrado un ataque con disparos y granadas desde un helicóptero contra las edificaciones del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio para las Relaciones Interiores, denunció a través de su cuenta de Twitter sobre el ataque que habría sufrido la vivienda donde habitan sus padres, la cual según su informó fue incendiada.
“El régimen me quito todo lo material, robaron mi vehículo, me saquearon y expropiaron mi casa. Apresan y torturan a la gente que me conoce y piensa con principios de libertad. Persiguen a mis hijos en el exilio”, escribió el hoy prófugo y acusado de terrorismo.
Pérez aseguró que su padre fue trasladado a una clínica luego de las agresiones. “Ahora le queman la vivienda a mis padres y mandan a la clínica a mi papá, en intimado a la paz y no la quisieron, entonces serán sitiados, sus acciones sólo fortalecen mi compromiso a cumplir con mi nación”, agregó.
Por su parte Alberto Franceschi denunció a través de las redes sociales que los funcionarios de la Dgcim fueron los responsables de sacar a los habitantes de la casa, para posteriormente saquearla y quemarla.
Ahora le queman la vivienda a mis padres y mandan a la clínica a mi papá, en intimado a la paz y no la quisieron, entonces serán sitiados, sus acciones sólo fortalecen mi compromiso a cumplir con mi nación.
— Oscar Perez (@EquilibrioGV) December 30, 2017
Reporte1.com / Con información de el-carabobeno.com
from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2EhQ6mN
Comentarios: