Si ya lo intentaste todo para hacer lucir tu rostro más afilado y disimular tus cachetes o pómulos, incluso si has notado que haciendo ejercicio bajas de peso y tus mejillas siguen igual, sigue leyendo...
Mucho depende de la forma de tu cara, donde influyen los huesos de tu mejilla, mendíbula y mentón; pero mucho también tiene que ver con las grasas que consumes.
1.Toma MUCHA agua
Créelo o no, pero tus mejillas podrían estar redonditas porque estás reteniendo líquido, por consumir sal en exceso o grasas saturadas.
Cuando tomas agua natural adecuadamente, ayudas a que tu cuerpo se desintoxique. Cuando no tomas el agua suficiente, el cuerpo la retiene a modod de defensa, lo que hincha tus mejillas y contorno de tus ojos.
2. Evita el alcohol
Aquí viene la segunda noticia de lo que haces regularmente y no te hace bien; cuando bebes alcohol tu cuerpo se deshidrata, lo que nuevamente te lleva a retener líquidos y que tu cara de hinche,
El alcohol además hace que ganes peso en todo tu cuerpo y en tus mejillas será aún más notable.
3. Tienes que hacer ejercicio
Tu rostro también requiere de actividad física para que desintoxique con tu sudor, y con la actividad quemar la grasa que se acumula en tus cachetes.
Ya sea aeróbico o cardiovascular, procura hacer 20 o 30 minutos diarios, para lograr tu objetivo.
4. Haz ejercicios faciales
Mastica chicle regularmente, porque además de calmar tus nervios y mejorar tu aliento, este ejercicio de masticar ayuda a adelgazar las mejillas.
Este ejercicio repetitivo fortalece la mandíbula y ayuda a reducir tus mejillas.
Fuente: Salud.180
PS
from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2iEsW1e
Comentarios: