Todo fue una confusión

Hasta la sala de redacción del Diario El Luchador se trasladaron los hombres señalados de pertenecer a una banda dedicada al robo y adulteración de seriales de motocicletas, para dar a conocer que todo fue una confusión.

Simón Rafael Zambrano Hernández (30) explicó que lo que pasó fue que el domingo pasado un conocido se acercó hasta su casa, donde él junto a su familia trabajan como mecánicos para solicitarle ayuda, ya que le habían robado su unidad de transporte por esas adyacencias.

Zambrano, indicó que la persona le pedía que le averiguara, quien había sido; por lo que él le dijo que no quería problemas con nadie; pues desde hace meses estaba trabajando en las zonas mineras, pero debido a un accidente tuvo que regresar a la ciudad para realizarse unos exámenes y chequeos.

Según Zambrano el lunes llegó la comisión y los retuvo, llevándoselos hasta estación; pero desde el primer momento a su juicio las declaraciones del afectado eran cambiantes; por lo cual y después de ser presentados José Gregorio Hernández Zambrano (27), Simón Rafael Zambrano Hernández (30) y Marcos Antonio Quijada Marcano (32) y su persona quedaron en libertad plena.

“Nosotros queremos dejar claro que siempre estamos apegados a las leyes, somos hombres trabajadores y no tenemos nada que ver con ningún delito”, culminó diciendo Zambrano. JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2oHfvgT